Ahora somos unica tropical


Ex Vocalista de Corazón Serrano debuta con La Unica Tropical en Lima, todos quieren verla a Lesly Aguila Córdova ella es la cantante de Tu Ausencia y con su cara de ángel y su voz melodiosa conquistó a miles de fanáticos cumbiamberos en todo el país. Gracias a su voz, su talento y su cara de ángel Corazón Serrano se despegó con la canción Tu Ausencia -que pena que no pude verla con la agrupacion de los hermanos Guerrero Neyra-pero una buena noticia para sus fanáticos de Lesly Aguila Córdova, norteña de pura sepa -de Chulucanas- que vendrá este 4 de febrero a la capital limeña, al local de El Super Complejo con su nueva agrupación La Unica Tropical de Sechura.

No sabemos si ya grabó algún disco o está por grabar, pero lo cierto que esta niña jovencita que se ganó no sólo el cariño de los fanaticos -tiene en su face miles de comentarios que no sólo la halagan por su belleza, sino por su carisma al interpretar el éxito del año 2011 Tu Ausencia que al decir verdad levantó al primer lugar a la orquesta Corazón Serrano. Aunque algunos -don Higinio Capuñay y sus ayayeros, o el mismo director Lorenzo, gran amigo , digan que la voz no interesa en el grupo, o sea que el grupo si interesa- no le toman importancia a la carrera musical de esta chiquilla, sin embargo , cuando se enteraron que se había quitado del grupo de Pacaypampa, muchos quisieron tenerla en sus filas.

Sólo La Unica Tropical ( un grupo que nunca llegó a pintar en nuestra capital limeña, sólo trabaja por Sechura, su tierra natal e incluso estuvieron en el local de los Hermanos Querevalú, allá en Los Ciruelos en Sechura, por año nuevo- logró convencerla para tenerla en sus filas.

La historia hubiera sido otra si Lesly Aguila Córdova se hubiese pasado a las filas de otro grupo ganador de la cumbia sanjuanera Sensual Karicia de Panchito Palacios. Estamos seguros que con Sensual, la chica Lesly hubiera estado ganadaza y con buenos bonos para su corta pero frutífera carrera musical. En Super latina si apostamos por los buenos cantantes. Y no hay escusas que valgan.

En fin, es un hecho que la fanaticada de Lesly irá  a  verla este 4 de febrero al Complejo de la panamericana norte -yo y miles de fanáticos iríamos por ella nomás, no por este grupo desconocido, que ni siquiera se ha puesto las pilas en contratar a un periodista para que envíen las notas de prensa, hacer bulla que tienen a la mejor cantante de la cumbia sanjuanera, que quedados maestritos- y ahí estaremos, repito, por ver a esta carita de ángel y que canta para los sufridos enamorados lejos de sus amadas.